Política de devolución
Política de devoluciones
En ByCoco, nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de alta calidad. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, estamos aquí para ayudarte.
Devoluciones
Tienes 15 días para devolver un artículo a partir de la fecha en que lo recibiste.
Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original.
Se requiere un recibo o comprobante de compra para completar tu devolución.
Los artículos personalizados no admiten cambios o devoluciones.
Reembolsos
Una vez que recibamos tu artículo, lo inspeccionaremos y notificaremos que hemos recibido tu artículo devuelto. Te notificaremos de inmediato sobre el estado de tu reembolso después de inspeccionar el artículo.
Si tu devolución es aprobada, iniciaremos un reembolso a tu tarjeta de crédito (o método original de pago). Recibirás el crédito en un plazo determinado por tu entidad bancaria o procesador de pagos.
Envío
Serás responsable de pagar tus propios gastos de envío para devolver tu artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.
Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Contacto
Si tienes alguna pregunta sobre cómo devolver un artículo, ponte en contacto con nosotros a través de [bycocobrand@gmail.com / +34 611 779 441]. Estamos aquí para ayudarte en cualquier momento.